Grandes ventajas

AMPLIA OFERTA EDUCATIVA

En CIFP Rodríguez Fabrés

• Formación Profesional Básica: 1-Peluquería y Estética, 2-Fabricación y Montaje.
  • Ciclos Formativos:
    • Edificación y Obra Civil: Grado Superior: 1-Proyectos de Edificación. 2-Proyectos de Obra Civil.
    • Imagen Personal:
      • Grado Medio: 1-Peluquería y Cosmética capilar, 2- Estética y belleza.
      • Grado Superior: 1-Estética Integral y Bienestar. 2-Estilismo y Dirección de peluquería.
    • Instalación y Mantenimiento:
      • Grado Medio: Mantenimiento Electromecánico.
      • Grado Superior: Mecatrónica Industrial.
    • Imagen y sonido:
      • Grado Superior: 1- Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen, 2- Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

En cualquier instituto de Salamanca:

1º, 2º, 3º y 4º ESO y Bachillerato. Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica que no se impartan en el C.I.F.P. Rodríguez Fabrés.

Y además, en la Residencia masculina: primer curso de Universidad.

EDUCACIÓN INTEGRAL PERSONALIZADA
  • Atención continua y permanente del educador con la finalidad de conocer, formar y orientar a cada alumno según sus necesidades.

UNA ALTERNATIVA IDEAL A LOS PISOS DE ESTUDIANTES
  • Seguimiento del alumno en todos los sentidos: académico y personal.
  • Contacto, colaboración e información con los padres

REQUISITOS:
  • Pertenecer a familias de escasos recursos económicos
  • Obtener plaza y matricularse en Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos.

En cualquier caso, la Fundación se reserva el derecho de conceder de becas.

Copyright ©2017  Fundación Rodriguez Fabrés | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Contactar