Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

Hora: 10:30
Salida y llegada: FUNDACIÓN RODRÍGUEZ FABRÉS
RECORRIDO: 9 km

Fundación Rodríguez Fabrés (SALIDA). - Paseo del Tormes - Puente Felipe VI - Carril bici de la margen izquierda del rio hasta el puente Sánchez Fabrés- Avda. Padre Ignacio Ellacuría - Avda. José Núñez Larraz - Puente de la Universidad - José Lamano Beneite - Pasarela peatonal – Huertos Urbanos - Avda. Padre Ignacio Ellacuría – Carril bici entre puentes - Puente Romano - Vaguada de la Palma - Calle Ancha - Plaza de las Agustinas - Calle Compañía - Rúa Antigua - Plaza San Isidro - Calle Libreros - Calle Veracruz - Calle Tentenecio - Rivera del Puente - Calle de San Nicolás - Carril bici de la margen derecha desde el puente Enrique Estevan hasta el puente de Felipe VI - Carril bici - Fundación Rodríguez Fabrés (LLEGADA).

DOCUMENTOS:

Cartel ()
Reglamento ()

VII Carrera Popular

VI CARRERA POPULAR  Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

Fecha: Domingo día 20 de Noviembre de 2022
Hora: 10:30
Salida y llegada: FUNDACIÓN RODRÍGUEZ FABRÉS
RECORRIDO: 6 km

Fundación Rodríguez Fabrés (SALIDA). - Paseo del Tormes - Puente FelipeVI – Carril bici de la margen izquierda del rio Tormes hasta el Puente Romano – Puente Romano – Calle San Gregorio – Calle Palma – Palacio de Congresos - Cuesta de Oviedo – Calle Balmes – Plaza de la Merced – Calle Veracruz – Calle Libreros – Calle Rúa Antigua – Calle Compañía – Plaza de Monterrey – Calle Prior – Plaza Mayor – Calle San Pablo – Calle Palominos – Rúa Mayor - Calle Tavira – Calle Horno – Calle Veracruz - Rivera del Puente – Calle de San Nicolás – Carril bici de la margen derecha desde el puente enrique Estevan hasta el puente Felipe VI – Fundación Rodríguez Fabrés (LLEGADA).

DOCUMENTOS:

Cartel. Incluye recorrido ()
Reglamento ()

Invitación ()

VI Carrera popular

La  Fundación Vicente Rodríguez Fabrés adelanta la entrega de ayudas económicas

LA FUNDACIÓN RODRÍGUEZ FABRÉS ADELANTA LA ENTREGA DE AYUDAS ECONOMICAS A PERSONAS MAYORES (100.000 €) PONE A DISPOSICIÓN DE LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS 122 BECAS DE RESIDENCIA CON ALOJAMIENTO COMPLETO Y GRATUITO PARA ESTUDIAR E.S.O., CICLOS FORMATIVOS, BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD.

El órgano de gobierno de la Fundación es el Patronato constituido por: El Obispo de Salamanca, Presidente, D. Carlos López Hernández. El Deán de la Catedral, Vicepresidente, D. Florentino Gutiérrez Sánchez. El Alcalde de Salamanca, Vocal, D. Carlos García Carbayo. El Presidente de la Diputación Provincial, Vocal, D. Javier Iglesias García. El Rector de la Universidad, Vocal, D. ­­­­­­­­Ricardo Rivero Ortega. Un Agricultor de la Provincia, Vocal, D. Juan del Pozo Prieto. Un Antiguo Alumno de la Fundación, Vocal, D. Juan José Peralta Gutiérrez.

Más información (Pdf): Ayudas 2020 y Becas Fundación

Entrega de ayudas. Año 2019

V CARRERA POPULAR  Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

Fecha de la carrera:
DOMINGO, 11 de Noviembre de 2018
Distancia: 7km

Inscripciones online: www.racetime.es
Inscripciones presenciales: Deportes Cache, C/ Bermejeros, 52

Documentos:
Ver cartel. Incluye recorrido (Pdf)

Más información:
www.atletismosalmantino.org
www.fundacionrodriguezfabres.es

V CARRERA POPULAR

IV CARRERA POPULAR  Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

Prueba puntuable V Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca

Fecha de la carrera:

DOMINGO, 12 de Noviembre de 2017
Distancia: 7km

Inscripciones online: www.racetime.es
Inscripciones presenciales: Deportes Cache, C/ Bermejeros, 52

Documentos:
Ver cartel. Incluye recorrido (Pdf)
Solicitud de colaboración en la IV Carrera popular. Pulse aquí

Más información:
www.atletismosalmantino.org
www.fundacionrodriguezfabres.es

IV CARRERA POPULAR

Vídeo conmemorativo de los 100 años de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

Visita nuestra canal youtube para ver más vídeos. Pulsa aquí

Por iniciativa de D. Angel Fernández Martín, con un equipo de colaboradores, han elaborado un Documental sobre D. Vicente Rodríguez Fabrés y la Fundación que lleva su nombre.

Realización y edición: D. Ángel Fernández Martín (Profesor de imagen y sonido).
Operadores de cámara: Dª. Patricia Teles Simón (Alumna), dª. Rocío López Costillas (Alumna), D. Enrique Azores González (ALUMNo) y D. Ángel Fernández Martín (Profesor).
Voz en offDª. Sara Revuelta Medina (Profesora de imagen y sonido), D. Teófilo Blanco Hernández (Conserje) y D. Jorge Rivera García (Alumno).
Música: D. Jerónimo Morín Rodríguez (Director de la Residencia de Estudiantes de la Fundación) y D. Juan José  de la Fuente Ruiz (Investigador de la Usal)

Enseñar. El patrimonio cultural de la Fundación Rodríguez Fabrés en fotografías

Exposición fotográfica hasta el 25 de febrero.

Horario:

De lunes a viernes: de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:30

Sábados y domingos: de 12:00 a 14:00

Lugar:

Centro Municipal Integrado Julián Sánchez "El Charro".
Plaza de la Concordia, s/n. 37008 Salamanca.
Edificio principal, planta baja, Sala de Juntas del Patronato.

ENSEÑAR

3ª Carrera Popular Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés con la colaboración y patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, Fundación La Caixa, Coca Cola, Saneamientos NAVA y HELCESA, organiza la III Carrera Popular que se celebrará el domingo 13 de noviembre de 2016 con salida a las 10:30 horas.

Es una Carrera con fines benéficos: la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés y la Fundación la Caixa destinarán, cada una, 1.800 euros para ayudar a las personas más necesitadas de la sociedad a través de Cáritas, Proyecto Hombre y Cruz Roja.

PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Fecha: Jueves, 3 de noviembre de 2016.

Hora: 12:30.

Lugar: Fundación Vicente Rodríguez Fabrés.
Paseo del Tormes (Puente Felipe VI), nº 31-77, 37008 Salamanca.
Edificio principal, planta baja, Sala de Juntas del Patronato.

Pulse aquí para inscribirse

III Carrera Popular

pulse aquí para ver Otras noticias