Concierto del coro de la Universidad de Salamanca

Docere delectando. La música en el Colegio de la Vega.
Centenario de la Fundación Rodríguez Fabrés.

Día 25 de marzo de 2015, a las 20:00 horas en la Iglesia de Santa María de la Vega

Pulse aquí para más información

Concurso de dibujo y redacción escolar I Centenario Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés, con el apoyo de la Dirección Provincial de Educación y del Ayuntamiento de Salamanca a través de la Concejalía de Participación Social y Voluntariado, con motivo de la celebración del I Centenario de la mencionada Fundación, y con el objetivo de fomentar la creación y expresión artística, el conocimiento de la obra de la Fundación y del propio fundador, y acercar a los más jóvenes la educación en valores, convoca el I Concurso de Dibujo y Redacción Escolar "Fundación Vicente Rodríguez Fabrés", dirigidos a los estudiantes de la ciudad y provincia de Salamanca.

Pulse aquí para más información sobre las bases

Carrera Popular Primer Centenario Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

Recorrido por el casco histórico y alrededores. 10Km.

Salida y meta: Fundación V. Rodríguez Fabrés

Paseo del Tormes, 31-77

Pulse aquí para más información

Cartel

100 AÑOS AYUDANDO: Exposición Conmemorativa

La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés cumple cien años de labor altruista y filantrópica, guiada por un marcado ideario católico, fruto de la voluntad de su fundador.

Para celebrar semejante efeméride, entre los actos que se desarrollan a lo largo del año, el Patronato ha querido abrir la casa, los edificios históricos de la Vega, y disponer en ellos una selección del patrimonio que conserva, a fin de que el visitante pueda realizar una aproximación sencilla pero fructífera a la labor desarrollada, a la persona de don Vicente y al lugar histórico en el que se levantó y subsiste su obra.

Pulse para más información sobre la Exposición

Foto

Copyright ©2017  Fundación Rodriguez Fabrés | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Contactar